Movimiento Libertad promueve debate entre candidatos a diputados

Por Redacción UH

Los candidatos a diputados Ivonne Hernández, del PDC; Juan José Martel, del CD; Rodrigo Ávila, de ARENA; Manuel Flores, del FMLN y Leonardo Bonilla, independiente, participarán en un debate público organizado por el Movimiento Ciudadano Libertad.

El evento, que busca promover la democracia, a través del libre debate de ideas, se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m. de este martes, en el salón Suramérica del hotel Crownne Plaza. La invitación es abierta al público, ya que la entrada es gratis, según el Movimiento Libertad.

Este es el segundo panel forum organizado por el Movimiento Libertad, que también pretende conocer de primera mano las propuestas electorales que cada uno de los invitados tiene para impulsarlas, en caso que resulten elegidos para el periodo 2018-2021.

Al primer debate asistieron los diputados y candidatos a la reelección René Portillo Cuadra, de ARENA; Rodolfo Parker, del PDC; Francis Zablah, de GANA, Calixto Mejía, del FMLN y Mario Ponce, del PCN, así como cuatro nuevos aspirantes a una curul por diferentes partidos políticos.

Comentarios

comentarios