Medardo González: Nosotros peleamos por estudiar y por ser mejores ciudadanos

Por Redacción UH

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), conmemoró el aniversario de la firma de los Acuerdos de paz. En el acto oficial,  el secretario general Medardo González dijo que es importante recordar el esfuerzo que como militantes hicieron en aquel momento.

“Han transcurrido 26 años de la firma de los acuerdos de paz, es importante recordar algunos elementos para nuestros jóvenes, nosotros peleamos por estudiar por ser mejores ciudadanos por defender la autonomía universitaria”, acotó.

González aseguró que han venido buscando el equilibrio entre las fuerzas   y eso es lo que refleja la realidad política del país. “Nosotros vamos a defender lo que es del pueblo, la victoria del pueblo salvadoreño en estas elecciones y en las próximas”,  reiteró.

A su juicio,  la democracia se mantiene y se fortalece en la medida en que hay integración y se le da poder a la ciudadanía de que participen en las elecciones.

El partido ha sostenido que mejorará sus números de participación en la Asamblea Legislativa, pese a que en los últimos meses la coyuntura y algunos desaciertos de personajes al interior del partido, les ha valido el desencanto de muchos electores.

Comentarios

comentarios