Morales Erlich: La encuesta Mitofsky refleja el cansancio de la población hacia ARENA y el FMLN

Por Redacción UH

El Secretario de Desarrollo Territorial del partido Cambio Democrático (CD), Antonio Morales Erlich, brindó sus declaraciones sobre los resultados de la encuesta que presentó esta mañana Consulta Mitofsky, y manifiesta que dichos resultados reflejan el cansancio de la población hacia los partidos ARENA y FMLN.

«Mitofsky ha confirmado lo que esta pensando el pueblo, Nayib, ganará las elecciones en primera vuelta porque la gente esta cansada de la forma en la que ARENA y el FMLN han hecho política», expresó Morales Erlich.

El político, también mencionó que así como en el pasado la gente se cansó de la represión de los gobiernos militares, esta vez esta cansada de quienes han gobernado El Salvador por treinta años.

Para Erlich, la gente desencantada por los partidos tradicionales, ven en Bukele la oportunidad para terminar con el bipartidismo. Además, señaló que tanto el partido tricolor como el FMLN, no han visto al pueblo con dignidad.

Esta mañana, Consulta Mitofsky presentó los resultados de su más reciente encuesta en la que señalan que el candidato de la alianza, Nayib Bukele, lidera la intención de votos con un 57%, a tan solo 26 días para que se realicen las elecciones en El Salvador.

Según Morales Erlich, este dato es irreversible y todo apunta que Nayib Bukele estaría siendo el sucesor de Salvador Sánchez Cerén en tomar las riendas del Órgano Ejecutivo por los próximos cinco años.

Comentarios

comentarios