Ministro de Defensa afirma que no se prestará a ningún Show político

Por Redacción UH

Ante la amenaza del diputado Mauricio Ernesto Vargas al Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, para que «no pase el umbral», refiriéndose a la denuncia interpuesta contra el presidente de ARENA, Gustavo López, el jefe militar dijo que no se prestará a ningún «show».

“En la denuncia mantenemos que el armamento no funciona. Yo no me presto a un show, le quiero decir al General Vargas que el jefe de la Fuerza Armada es el Presidente Nayib Bukele, a él le explico y le pido instrucciones para proceder», dijo el titular de Defensa.

La amenaza del legislador arenero también fue respondida por el Presidente Bukele, quien le recordó que el Comandante General de las Fuerzas Armadas de El Salvador es el Jefe de Estado.

El Ministro de Defensa, presentó la denuncia el pasado viernes ante la Fiscalía General de la República contra el presidente de ARENA, Gustavo López, por los delitos de hurto de armamento y estafa agravada, tras haber suministrado equipo inservible al Ejército, por medio de la empresa Centrum.

Comentarios

comentarios