Medardo González acusa al Presidente Bukele de vender la soberanía a EE.UU.

Por Redacción UH

El exsecretario general del FMLN, Medardo González, criticó al Presidente Nayib Bukele por haber mejorado las relaciones diplomáticas con Estados Unidos, y lo acusó de vender la soberanía nacional a la nación del norte.

González expresó hoy en la entrevista Pencho y Aída que el Mandatario está íntimamente unido a los sectores más conservadores de la Unión Americana. «Creo que es una manera de vender nuestra soberanía y libertad como país. Él simplemente está cumpliendo las órdenes de Estados Unidos», reiteró.

El FMLN siempre ha sido un acérrimo enemigo de los Estados Unidos, a pesar de que alrededor de tres millones de salvadoreños residen en aquella nación, y que con sus remesas contribuyen a la estabilidad económica de El Salvador.

Sin embargo ello nunca les importó, ya que debido a su falta de visión dejaron que el Status de Protección Temporal (TPS) otorgado por el gobierno norteamericano se perdiera para cerca de 200 mil compatriotas, pero que gracias a las buenas relaciones con el Presidente Bukele se les ha prorrogado hasta el 4 de enero del 2021.

Comentarios

comentarios