Ministra Sol: somos fieles creyentes de seguir profundizando la relación entre la empresa privada y el gobierno

Por Redacción UH

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, reveló que ella y el resto del gabinete que integran el gobierno del Presidente Nayib Bukele, abogan por seguir profundizando la relación con la empresa privada.

“Nosotros, todos los funcionarios de este gobierno, somos fieles creyentes de seguir profundizando la relación entre la empresa privada y el gobierno; de crearles las condiciones para que ustedes sigan invirtiendo, creando empleos” afirmó la titular de durante su intervención en la gala anual de la Cámara Salvadoreña de la Construcción (CASALCO).

Y es que para la Ministra Sol el sector construcción juega un papel importante en el cambio de estatus de vida en una familia y una de sus principales asignaciones es dinamizar el sector vivienda.

“Está confirmado que una vivienda digna es una trampolín para salir de la pobreza. Por eso les pido que sigan invirtiendo en todo tipo de proyecto, especialmente en los de interés social”, les invitó a los empresarios de la construcción.

CASALCO tampoco pasa inadvertidas las acciones e intenciones del nuevo gobierno. Giuseppe Amgelucci, presidente de la Cámara, reconoce que la creación del Ministerio de Vivienda es una clara muestra del gobierno en apoyar y potenciar el sector construcción.

Comentarios

comentarios