Los habitantes de las comunidades “El Espino”, en Antiguo Cuscatlán y la “Nueva Monseñor Romero” de Nuevo Cuscatlán, tuvieron un día atípico ayer. Anoche, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, y cooperantes internacionales visitaron las obras ejecutadas con su ayuda y proyectos en camino.
Durante los recorridos los residentes de las comunidades recibieron con entusiasmo a los distinguidos visitantes, mientras la titular de Vivienda aprovechó para presentar a los cooperantes las obras confeccionadas y los proyectos a ejecutar, otras obras planificadas para los cuales se busca apoyo adicional.
“Estamos cumpliendo con el compromiso de brindar soluciones habitacionales”, expone un video compartido por el Ministerio de Vivienda, en cual aparece la Ministra Sol detallando el complejo habitacional en “El Espino” , obra que dará solución integral a 65 familias.
Los cooperantes internacionales en su recorrido con la funcionaria de vivienda también conocieron como se mejoró el vivir de 75 familias en la comunidad “Nuevo Monseñor Romero”, de Nuevo Cuscatlán.