Ministra de Salud supervisa centro de atención instalado en “ISA World SUP”

Por Redacción UH

La Ministra de Salud, Ana Orellana, recorrió y supervisó el puesto de salud que han colocado en la playa “El Sunzal” para brindar atención a los atletas y público que se dan cita al torneo “ISA Word SUP & Poddleboard 2019”, organizado en el marco del “SurfCity” El Salvador.

“Nuestros médicos están listos para atender cualquier emergencia”, posteó el Ministerio de Salud en su cuenta oficial de twitter. El MINSAl también tiene presencia en el lugar a través del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).


“El sistema de Emergencias médicas estará presente en el torneo ISA World SUP & Paddleboard 2019, con el personal capacitado y tecnología adecuada para brindar atención eficaz y de calidad”, dijo Salud.

El “SurfCity” es el programa ancla para dinamizar la economía mediante el turismo el “ISA World Sup” se presenta como una gigantesca vitrina para promocionar las bondades que el país ofrece.

La justa que se celebra en la playa “El Zunzal” fue inaugurada este día y reúne a más de 150 surfistas de diferentes partes del mundo. 27 delegaciones de países como Alemania, China, Dinamarca, Nueva Zelanda, Perú y Colombia son solo algunos de los que tienen representación.

Comentarios

comentarios