FSV realiza «Feria de Vivienda» en Soyapango

Por Redacción UH

El pasado sábado 23 de noviembre, el Fondo Social para la Vivienda realizó su «Feria de Vivienda» en el centro comercial Plaza Mundo de Soyapango.

El objetivo de realizar estas ferias es que los salvadoreños puedan adquirir su vivienda a través de las diferentes líneas de créditos que ofrece la institución.

Entre los programas de financiamiento que el FSV brinda a la población están: Casa Jóven, para trabajadores entre 18 y 25 años; Casa Mujer, destinado a mujeres y madres solteras entre 25 y 45 años; Vivienda Social, enfocada en familias con bajos ingresos; Vivienda Cercana, para los salvadoreños en el exterior; Programa Aporte y Crédito, para el sector de ingresos variables; Programa Vivienda en Altura, que financia apartamentos nuevos y usados desde $50 mil.

El FSV pone a disposición sus canales de contacto para conocer los servicios y condiciones de crédito: Aplicación Móvil (FSV APP), Agencias del FSV y Sucursal Paseo, Ventanillas en tres Consulados de Estados Unidos, Call Center 190, sitio web www.fsv.gob.sv y redes sociales.

Comentarios

comentarios