Una de las necesidades más sentidas por los habitantes de Cacaopera, en el departamento de Morazán, es el agua potable, por ello en la reciente visita que la Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, hizo a ese municipio, se comprometió a gestionar la instalación del servicio.
«Una de las necesidades más sentidas por el señor alcalde de Cacaopera es el agua potable; me llevo esa petición y primero Dios les llevaremos agua potable», informó la funcionaria, vía twitter al Presidente Nayib Bukele.
Por su parte el jefe edilicio, Lorenzo Argueta, expresó su agradecimiento por el compromiso que asumió la titular de Desarrollo Local y dijo que: «Con el Gobierno del Presidente @nayibbukele, nos sentimos escuchados y apoyados».
Señor Presidente @nayibbukele, una de las necesidades más sentidas por el señor alcalde de Cacaopera es el agua potable; me llevo esa petición y primero Dios les llevaremos agua potable. pic.twitter.com/uqssoHbOzq
— Maria Chichilco (@MariaChichilco) August 9, 2019
La visita de Chichilco a Cacaopera y otros pueblos del oriente del país, fue realizada este viernes en el marco del «Día Internacional de los Pueblos Indígenas» y de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial.