Milena Mayorga: “No seré tapadera de nadie” en casos de corrupción

Por Redacción UH

La candidata a diputada por San Salvador, Milena Mayorga dijo que no será tapadera de nadie para cubrir casos de corrupción de ningún tipo, por lo que propone mecanismos de control de este flagelo.

“Considero que siendo una mujer de medios de comunicación, una mujer que mi carrera ha sido muy transparente y tengo mis manos limpias, yo no tengo que ser tapadera de nadie. Considero que debemos empezar a marcar esa diferencia que pide a gritos el ciudadano”.

Milena Mayorga, propone que en la Asamblea Legislativa se cree una comisión especial contra la corrupción y de transparencia, esto con el fin de ponerle un algo a este flagelo que es denunciado por la población salvadoreña.

“El diputado esté constantemente siendo auditado en su gestión. Si va a viajar hay que saber cuáles son los réditos que le va a traer al país, ver las leyes por las que ha votado, sus votos a favor y en contra”, expresó la candidata de ARENA.

A juicio de Milena Mayorga, quien busca la diputación por el departamento de San Salvador, dijo que los legisladores deben tener independencia para votar.

“Considero que hay momentos en que se debe trabajar en equipo y bajo una meta conjunta, pero hay ocasiones, y así debe ser la democracia, que los diputados tienen que tener la libertad para poder votar diferenciado. Esa es la dinámica que debería sostenerse en la Asamblea Legislativa”, señaló.

Esa libertad de la que menciona la profesional, es porque su campaña la financiado en su mayoría ella mismo junto a su esposo, dijo en una entrevista a La Prensa Gráfica.

Comentarios

comentarios