Milena Mayorga: Comprometida a cumplir promesas de campaña

Por Redacción UH

La diputada de ARENA por el departamento de San Salvador, Milena Mayorga, expresó en redes sociales que trabajará en los proyectos que planteó durante su campaña electoral, como una banca mujer, una ley para que los jóvenes no sean discriminados laboralmente por su lugar de residencias, entre otros.

“Hoy tomaré posesión como diputada de la Asamblea Legislativa para el periodo 2018-2021. Durante este tiempo trabajaré para cumplir mis promesas de campaña, apoyar a las mujeres de todos los sectores, porque ustedes son el pilar de la economía salvadoreña”.

Uno de los temas que ha indignado a la diputada Mayorga son los feminicidios, porque está comprometida a apoyar toda iniciativa que vaya a favor de respetar la vida de las mujeres. “Como diputada lucharé para que a las salvadoreñas no se les vulnere sus derechos, sobre todo aquellas que son víctimas de la violencia física, psicológica o sexual, y por las que no pudieron denunciar a tiempo”.

Ella recuerda que durante su trabajo como comunicadora el tema de violencia en contra de la mujer estaba en su agenda. “No puedo quedarme callada ante ese drama de violencia y feminicidios reportados en el país. Como profesional era una de mis principales agendas, poner el debate en la mesa para que los políticos actuaran, ahora ese debate lo voy a convertir en ley, para eso me he incorporado”

 

Comentarios

comentarios