Milena Mayorga apuesta a políticas legislativas para mejorar la seguridad en el país

Por Redacción UH

La candidata a diputada por San Salvador, Milena Mayorga visitó el municipio de Santa Tecla, La Libertad para conocer de primera mano el proyecto “Escudo Tecla” que ha reducido el 80% los índices delincuenciales y convertirse en una ciudad modelo.

Añadió que este plan “es gracias a una combinación inteligente de iniciativas que benefician a la gente y se desarrollan en el municipio. Otras ciudades en todo el país pueden beneficiarse con obras exitosas cómo está”.

Milena Mayorga expresó que existe la necesidad de crear una politica legislativa para fortalecer el rubro de seguridad en las ciudades de El Salvador, “para recuperar espacio públicos y la atracción del turismo interno, estaremos mejorando las condiciones de vida de los salvadoreños”.

Ella recorrió varias calles del municipio, con el fin de constatar el trabajo de prevención contra la delincuencia, además da un espaldarazo al trabajo que realiza el alcalde Tecleño, Roberto d’Aubuisson.

“Para obras como escudo tecla pueden contar conmigo, ahora la solución para la gente son de resultados, de bienestar de oportunidades”.

Milena Mayorga, reconoce que no es candidata por el departamento de La Libertad, pero es de la filosofía que los diputados representan a todos los salvadoreños.

Comentarios

comentarios