Milena Mayorga: apoyaría modificaciones a la Ley Especial de VIH

Por Redacción UH

La diputada del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Milena Mayorga, está dispuesta apoyar a instituciones que trabajan en pro de las personas con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), como la Asociación Atlacatl, quien sostuvo una reunión con la legisladora para intercambiar ideas sobre este tema en la Asamblea Legislativa.

“Hoy recibí a representantes de la Asociación Atlacatl, quienes solicitan que la Asamblea Legislativa tenga en agenda el tema de VIH. Además piden apoyo para modificar la Ley Especial de VIH, cuyas propuesta serán presentadas en las próximas semanas”.

La parlamentaria fue ex embajadora de solidaridad hacia las personas con VIH y conoce los problemas que enfrentan estas personas en la sociedad salvadoreña, por ello no piensa dejar caer en saco roto las demandas que tiene esta asociación.

“Como ex embajadora de solidaridad hacia personas con VIH, me siento comprometida con ellos, por esta razón apoyaré las iniciativas que promueva la Asociación Atlacatl que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida de estas personas”.  En esta reunión estuvo presente el diputado, Josué Godoy, quien está mostró interés en apoyar también a esta entidad no gubernamental.

Posteriormente, recibió a expertos en Medio Ambiente para abordar el tema de uso del plásticos y una propuesta para proteger el recurso hídrico en el país. “Tres especialistas en Medio Ambiente me solicitaron una reunión para tratar el temas relacionados a los recursos naturales, especialmente el hídrico. Tuve la oportunidad escuchar su proyecto de Rescate, conservación y Administración de los Recursos Naturales. Esta propuesta puede ayudar proteger el Medio Ambiente”.

Comentarios

comentarios