Milena de Escalón: Como alcaldesa, daré audiencias en el parque Libertad

Por Redacción UH

La diputada y aspirante a alcaldesa de de Santa Ana, Carmen Elena Calderón de Escalón, más conocida como Milena de Calderón, aseguro que de resultar elegida, uno de sus compromisos será dar audiencias a los santanecos en el parque Libertad de la “Ciudad Morena”.

“Seré una alcaldesa que atenderé a todos los santanecos que quieran platicar conmigo, estaré en un quiosco en el parque Libertad (de Santa Ana) para escucharles”, dijo la mañana de este lunes en la entrevista Frente a Frente.

De Calderón también se comprometió a realizar cabildos abiertos a toda la población y llevar a cabo una gestión municipal transparente y estar más cerca de los santanecos, de lo que está hoy como diputada.

La candidata por el partido Alianza Republicana Nacionalista, también esbozó algunas de sus propuestas de llegar a la comuna, como son convertir el municipio en el mejor lugar para vivir, moderno y competitiva, motivara a inversionistas a que lleguen a invertir, mejorar la iluminación pública y trabajar en asocios público privados para reparar calles y darles mantenimiento.

Comentarios

comentarios