Milagro Navas inauguró parque de $200 mil dólares a medias

Por Redacción UH

La gestión de Milagro Navas, es una vez más cuestionada. Esta vez porque uno de los parques en el que ella afirma se han invertido cerca de200 mil dólares, está en completo deterioro.

Baños manchados, columpios y sube y bajas en mal estado y su pintura deteriorada no permiten que adultos y niños que antes hacían uso de ese espacio recreativo, hayan desistido de visitar el complejo deportivo La Sultana.

Los vecinos de la zona han denunciado además que la grama en el sector de los juegos para niños, específicamente donde está el columpio, prácticamente ha desaparecido.

Esta administración municipal utilizó 112,870 dólares provenientes del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de El Salvador (FODES), sin embargo ciudadanos denuncian que poco se refleja el monto en la inversión de espacios públicos.

Debido al deterioro, dicho espacio en el que se instalaron los juegos mecánicos, con el objetivo de mejorar las condiciones de desarrollo de los niños y jóvenes para prevenir la violencia y delincuencia, se ha vuelto un lugar solo y vulnerable a actos delincuenciales.

Comentarios

comentarios