Sánchez Cerén convierte evento Gobernando con la Gente en mitín del FMLN

Por Redacción UH

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén utilizó su programa Gobernando con la Gente para externarle a la población que los diputados del FMLN siempre han apoyado al gobierno,  con sus votos para préstamos y para otros programas sociales, no como otros legisladores que no le dan su apoyo.

Sánchez Cerén hasta presentó a dos de los diputados que van como candidato para las próximas elecciones del 4 de marzo, fueron Nidia Díaz Y Rolando Mata.

También utilizó la figura de su lider histórico Schafik Handal por su trayectoria por la firma de los Acuerdos de Paz y por su lucha por la población.

Sánchez Cerén hizo un llamado a los salvadoreños a ir a votar el próximo 4 de marzo, recalcó que el trabajo que han realizado los diputados del FMLN debe de continuar, al igual que de los alcaldes de su partido político.

El presidente salvadoreño dijo a la población que si tiene quiere ir a votar que vayan a renovar su Documento Único de Identidad (DUI).

“En estas elecciones los llamo a todos a ir a votar, a renovar su DUI, no podemos permitir que otros decidan los destinos del país”.

Comentarios

comentarios