Miguel Pereira: El Salvador debe enfocarse más en la relación con el pueblo de EE.UU que en Trump

Por Redacción UH

El alcalde Miguel Pereira viajó hasta Washington para tener acercamientos con autoridades estadounidenses de Maryland y con empresario salvadoreños para tocar el tema de TPS e inversión en el municipio de San Miguel.

El edil dijo que los compatriotas están preocupados por el tema del TPS y por los comentarios que hizo el presidente Donald Trump sobre los países con Estatus de Protección Temporal.

“Yo me he enfocado en plantearles a ellos y en El Salvador también, como salvadoreños tenemos una relación histórica con los Estados Unidos que no vienen de ahora, que no la define un presidente, sino una relación entre un pueblo heroico como es El Salvador y un pueblo norteamericano que siempre nos ha apoyado en crisis”, señaló.

Miguel Pereira, afirmó que el país debe enfocarse más en esa relación entre ambos naciones, “más que una relación de una sola persona como el presidente”.

Cada mandatario que llega a la presidencia de los Estados Unidos tiene su propia política migratoria, por eso debe fortalecerse las relaciones y buscar otras relaciones con otros países como Cuba, dijo Pereira.

Comentarios

comentarios