Michelle Sol impulsa una nueva política de viviendas de interés social

Por Redacción UH

El Ministerio de Vivienda de la mano de su titular de la cartera de estado Michelle Sol, inauguró hoy el proyecto “Residencial Linda Vista” con el que se ponen a disposición 238 viviendas de interés social para familias de la zona occidental.

“Estamos trabajando por reducir el déficit habitacional que ha mantenido el país por décadas y desarrollar una política de vivienda que brinde oportunidades a las familias de menores ingresos”, dijo Vivienda, durante el acto de inauguración de la imponente residencial levantada en San Antonio del Monte de Sonsonate.

“Son 238 viviendas de interés social las que se ponen a disposición. Nuestro compromiso es dar las condiciones necesarias para el acceso a vivienda social: con reducción de tasas de interés y cero prima en el FSV”, añadió la fuente.

El Ministerio de Vivienda expuso, que mediante la reducción y agilización de trámites, se están creando las condiciones necesarias para que los desarrolladores de estas obras inviertan en proyectos de interés social. “Nuestra tarea es dinamizar el sector vivienda como nos encomendó el presidente Nayib Bukele”, concluyó vivienda.

“Agradezco a la Ministra Michelle Sol, ningún funcionario nos había visitado antes. La vivienda digna es algo que todo salvadoreño merece y este tipo de proyecto abre la oportunidad de trabajo a la población”, dijo Rogelio Cienfuegos, Alcalde de San Antonio del Monte.

Comentarios

comentarios