Merlin Barrera: Espero que la Asamblea no tenga la mala actitud de bloquear todo lo que tenga que ver con préstamos

Por Redacción UH

La viceministra de Economía, Merlin Barrera, estuvo presente esta mañana en la entrevista televisiva de canal 33, espacio en el que abordó diferentes temas de coyuntura nacional y entre ellos, los retos y desafíos del Presidente Electo, Nayib Bukele y manifestó que espera que los diputados de la Asamblea Legislativa muestren una actitud de apoyo al presidente y que no bloqueen sus proyectos.

“Espero que esta Asamblea no tenga la misma actitud que tuvo con el gobierno actual, de bloquear todo lo que tuviese que ver con préstamos”, manifestó Barrera.

La funcionaria lamentó que los parlamentarios bloquearan toda iniciativa del actual gobierno que tuviera que ver con un préstamos, y espera que eso no se repita en el quinquenio del presidente, Bukele.

Vale recalcar que la calificadora de riesgo “Fitch Ratings” otorgó a la alcaldía de San Salvador la calificación A+ durante la administración edilicia de Nayib Bukele, por los saldos positivos con los que contaba la comuna capitalina.

Barrera además mencionó que los resultados de las pasadas elecciones han dejado “una enorme lección”, y que el votante ha cambiado.

Comentarios

comentarios