Mejoran calle de acceso a hospital Zacamil

Por Redacción UH

Esta semana comenzaron los trabajos de reparación de la calle de acceso al hospital Zacamil, uno de los más concurridos de la zona metropolitana de San Salvador, para mejorar el tránsito de vehículos y peatones.

Así lo dio a conocer el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, a través de su cuenta de personal de Twitter, en la que escribió: «También estamos trabajando en la reparación de la Calle El Comercio, que es el acceso al Hospital Zacamil y al Centro de Radioterapias».

Los trabajos forman parte del #PlanNacionalDeSalud, que buscar mejorar las condiciones los servicios y la infraestructura del sistema nacional de salud, además de la dotación de medicamentos que ya está en 100 %, para mayor bienestar de los salvadoreños, por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Asimismo confirmó que encontraron un sistema de hospitales públicos deteriorado, pero que están trabajando arduamente para mejorar y garantizar instalaciones dignas, donde puedan descansar los familiares de pacientes del Hospital Rosales.

Comentarios

comentarios