Ministra Chichilco reitera apoyo a los alcaldes para que beneficios del #PlanNacionalDeSalud lleguen a toda la población

Por Redacción UH

La Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco visitó este martes la alcaldía de Nuevo Cuscatlán, para enterarse de las necesidades del municipio, especialmente en el área de la salud, y reiteró su apoyo a los 262 alcaldes para que los beneficios del #PlanNacionalDeSalud lleguen a toda la población.

«En Nuevo Cuscatlán los habitantes cuentan con una excelente clínica municipal. Brindaré mi total apoyo a todos los alcaldes del país, para que ese tipo de beneficios lleguen a todos los salvadoreños y podamos fortalecer el #PlanNacionalDeSaldud» escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Con este plan, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele busca mejorar la asistencia en salud, empezando por el abastecimiento permanente de medicinas en los hospitales públicos, el acortamiento de las citas para consulta externa, el equipamiento con camas nuevas para internos y la infraestructura de todo el sistema.

Comentarios

comentarios