Presidente Bukele participará en diálogo con funcionarios del BID para definir proyectos enfocados en el bienestar social

Por Redacción UH

La Secretaria de Prensa de la Presidencia, informó que el Presidente de la República Nayib Bukele, participará en entrega de conclusiones de jornadas de trabajo con equipo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para definir proyectos estratégicos enfocados en el bienestar social.

El evento se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples, en Casa Presidencial a las 3:30 de la tarde, con diferentes funcionarios, ministros del Gobierno de la República y delegación del BID.

El pasado lunes 16 de septiembre, llegaron al país 60 funcionarios del BID con el fin de definir el trabajo conjunto a realizar en este quinquenio con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, enfocandose en temas de bienestar social, reactivación económica y seguridad pública.

Nota relacionada/ 60 funcionarios del BID participarán en el diálogo estratégico para definir el trabajo conjunto en este quinquenio

Comentarios

comentarios