Medardo González se desmarca de bloqueo de actividad de Nayib Bukele en San Miguel

Por Redacción UH

El secretario del FMLN, Medardo González se mostró incómodo en la entrevista Hechos de Canal 12, cuando el presentador le preguntó sobre el bloqueo que hizo la militancia del FMLN a la actividad que tenía programada desde hace varias semanas el líder del movimientos Nuevas Ideas, Nayib Bukele.

Argumentó que el domino la secretaría de veteranos del FMLN realizó una actividad el domingo en San Miguel una actividad de los cuatro departamentos del oriente del país.

Medardo González, dijo que no es punto de agenda el tema sobre el bloqueo que hizo la militancia del frente a la actividad de Nayib Bukele. Expresó que no tenían control de la situación, sino que la Policía Nacional Civil en este caso es quien controla la zona.

El secretario general del FMLN, quien se desmarcó de las acciones realizadas el día de ayer, dijo que Nayib Bukele pidió el voto para Will Salgado y que esto deja claro que la campaña es en contra del FMLN. Sin embargo el líder del Movimiento Nuevas Ideas expresó que votarán por Orlando Ulloa, del PDC.

En la actividad de la secretaría de veteranos estaban los diputados Margarita Rodríguez y Carlos Ruíz.

Comentarios

comentarios