Mauricio Interiano: Tenemos un presidente que no entiende la realidad de los salvadoreños

Por Redacción UH

El presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano, lamentó este martes que el presidente Salvador Sánchez Cerén no “entienda” la realidad que vive la población salvadoreña y quiera justificar los “fracasos” con cifras.

Interiano fue crítico de la gestión actual y urgió de grandes acuerdos y enfocar a los problemas reales, entre ellos la inseguridad.“El presidente quiere justificar estos casi 4 años de fracasos con cifras que no están haciendo la diferencia”, añadió en la entrevista de Noticiero Hechos.

Sobre el tema de la aprobación del Presupuesto General de la Nación, dijo que esperema que  si haya acuerdos para dar los votos y no llegar a una situación de impago. “Prácticamente hay un acuerdo en cuanto a la cifra del presupuesto 2018 ahora falta los pormenores”, dijo.

También detalló que se ha logrado que el gobierno acepte recortar cerca de $250 millones en gastos, y se está buscando que el país no se siga endeudando y se ha logrado incremento en áreas importantes como educación y el agrícola.

Comentarios

comentarios