Mario Durán: Las cúpulas quedarán solas, Nayib es el presidente que El Salvador quiere

Por Redacción UH

Este día cuatro alcaldes junto a sus concejos municipales y bases de partidos políticos de diferentes municipios, reconfirmaron su respaldo al candidato presidencial Nayib Bukele para las elecciones del próximo 3 de febrero.

Frente a esto, el emisario del partido político Nuevas Ideas, Mario Durán, brindó sus valoraciones señalando que las cúpulas de los partidos están destinadas a quedar solas, ya que las bases encuentran en la figura de Bukele, el liderazgo idóneo para que sea el próximo presidente de los salvadoreños.

“Las cúpulas quedarán solas… vienen más, muchos más. En las bases de todos los partidos se sabe ya que Nayib Bukele es el presidente que El Salvador quiere” escribió Durán en su cuenta de Twitter.

En total fueron cuatro los ediles pedecistas, René Portillo, de Sesori y Carlos Méndez, de Chapeltique, ambos del departamento de San Miguel; Daniel Callejas, de El Carmen, La Unión y Elva Eguizabal, de Santa Catarina Masahuat, en Sonsonate, quienes junto a sus concejos municipales y bases decidieron apoyar a Bukele.

Comentarios

comentarios