La diputada Margarita Escobar no descarta ir detrás de la presidencia de la Asamblea Legislativa. “Así lo están pediendo, la gente está pidiendo rostros de mujeres en posiciones de mando, posiciones de toma de decisiones”.
La legisladora que fue electa para un periodo más dijo que hará valer la voluntad de la población salvadoreña que voto por ella el pasado domingo. Aunque reconoce que buscar la presidencia del Órgano Legislativo dependerá de concensos con ARENA, partidos políticos y los protocolos de entendimiento con los diputados.
Fue clara la diputada al decir que no abandonará la idea de tener la presidencia de la Asamblea Legislativa, porque así lo demanda la población y es el mensaje en las urnas. Recordó que es la diputada más votada a nivel nacional.
Margarita Escobar, confirmó que su nueva gestión se basará en resolver los problemas de las familias salvadoreñas que son dos principales: el miedo (seguridad) y la falta de trabajo.
Quien está buscando la presidencia es el diputado Norman Quijano, quien expresó que en su partido es la persona más votada.