El abogado y analista político, Guillermo Langenegger, denunció las acciones corruptas que han manifestado varios de los partidos políticos de la región latinoamericana, las cuales, han logrado empobrecer y detener el desarrollo de los países.
Lamentablemente los partidos en la AL siguen nombrando funcionarios para proteger la corrupción y a sus dinosaurios. Por eso no queda más que pedir ayuda a los organismos internacionales que apoyen al pueblo a perseguir la corrupción de todos colores, pasada, presente y futura.
— GuillermoLangenegger (@guizmo1966) 13 de febrero de 2019
En El Salvador el problema de la corrupción es un tema delicado, el cual, desde hace poco tiempo se ha venido denunciando, sin embargo las instituciones encargadas del tema en el país no han puesto suficiente énfasis en terminar con el flagelo.
ARENA y FMLN han sido dos partidos políticos que en 30 años de poder han logrado que los salvadoreños y salvadoreñas vivan en condiciones difíciles debido a la falta de recursos económicos para solventar las principales problemáticas.
Ambos partidos, según investigaciones fiscales, se enriquecieron del dinero del tesoro público, mientras el pueblo salvadoreño padece de muchas insuficiencias.