Mario Durán: Nayib Bukele lideró la transformación de dos municipios

Por Redacción UH

El emisario y encargado de asuntos legislativos del partido NUEVAS IDEAS, Mario Durán, en su participación esta mañana en «Radio 102nueve», manifestó que un presidente deber ser un «líder» y que el Presidente Electo, Nayib Bukele, tiene esa cualidad y lo demostró en los dos municipios que dirigió como alcalde.

«Un presidente tiene que ser un líder, que represente los intereses de los ciudadanos, y ese es Nayib Bukele. El lideró la transformación de los municipios», afirmó Durán.

Bukele, actual Presidente Electo, fungió como alcalde del municipio de Nuevo Cuscatlán en el período de 2012 a 2015, tiempo en el que mejoró significativamente la seguridad, educación y salud de los habitantes de ese municipio del departamento de La Libertad.

Posteriormente dirigió la alcaldía de San Salvador, considerada la más importante del país, del año 2015 al 2018, donde transformó el Centro Histórico de la capital y desde donde impulsó el programa «Una obra por día», llevando desarrollo a los capitalinos.

Para Durán, Bukele representa los intereses de los ciudadanos y con base a eso trabajará desde el gobierno salvadoreño para mejorar las condiciones de los habitantes de los catorce departamentos.

Comentarios

comentarios