El candidato presidencial de la alianza NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, ha denunciado en reiteradas ocasiones las graves consecuencias que el bipartidismo ha causado en el país, provocando un grave estancamiento de su desarrollo; ha reconocido además, que los próximos comicios electorales del 03 de febrero, es la oportunidad para que los salvadoreños, demuestren al mundo eligiendo una nueva opción de gobierno, que anhelan el desarrollo.
«Los ojos del mundo están puestos sobre nuestro país y esperan que derrotemos el bipartidismo que nos tiene sumergidos en el subdesarrollo. Este 3 de febrero, demostrémosle al mundo que El Salvador está listo para salir adelante», destacó el candidato en su cuenta de Twitter.
Bukele, como parte de su campaña electoral, ha viajado a diferentes países, tanto para llevar propuestas a sus simpatizantes, como lo fue su más reciente visita a Milán, Italia; previo esto, viajó a Alemania, para reunirse con propietarios del aeropuerto de Múnich, “hub” de la aerolínea Lufthansa, que está interesada en operar la terminal aérea que construirá en La Unión, de ser electo presidente de la República el próximo 03 de febrero.
Sumado a sus varias visitas en diversos municipios de El Salvador, el mensaje de Bukele, ha cobrado mucha fuerza tanto entre los salvadoreños, como en medios internacionales, que destacan al candidato presidencial, como un político joven, cuyas convocatorias son correspondidas por miles de salvadoreños quienes se desplazan a los lugares donde se presenta el candidato o se conectan en las plataformas digitales donde presenta sus propuestas.
Los ojos del mundo están puestos sobre nuestro país y esperan que derrotemos el bipartidismo que nos tiene sumergidos en el subdesarrollo.
Este 3 de febrero, demostrémosle al mundo que El Salvador está listo para salir adelante.
Este 3 de febrero #HagamosHistoria https://t.co/ztkswcGAQ8
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 13 de noviembre de 2018