Subcomisión especial programa para el lunes primeras entrevistas a aspirantes a la FGR

Por Redacción UH

La Subcomisión especial que seleccionará a los aspirantes más idóneos y capaces para optar al cargo de fiscal general de la República, conformada por la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, comenzará el próximo lunes con las entrevistas a los precandidatos.

Los primeros cinco candidatos a fiscal general a entrevistar son Edgardo Enrique Merino Renderos, Eduardo Álvaro García Paredes,  Carlos Baltazar Pacheco,  Iván Homero López Guzmán y José Ernesto Castaneda Guevara, de acuerdo a ese orden establecido por la Subcomisión.

Las entrevistas están programadas para iniciarse a las 14:00 horas y finalizar a las 17:45, en el Centro Cívico Cultural Legislativo (CCCL). Cada aspirante tendrá un espacio de 45 minutos para responder todas las preguntas que le hagan los miembros de la Subcomisión.

En total son 33 los abogados que presentaron sus hojas de vida para aspirar al cargo como titular de la FGR, entre ellos el actual fiscal general, Douglas Meléndez, quien busca la reelección, según dijo, por su seguridad personal.

Comentarios

comentarios