“Lo que a mi no me gusta es el escudo, te soy sincero”: Ernesto Muyshondt a Bukele

Por Redacción UH

Ernesto Muyshondt, que aspira a convertirse en el próximo alcalde de San Salvador, expresó este martes al jefe edilicio, Nabib Bukele, que lo que no le gusta es el nuevo escudo de la municipalidad.

“Lo que a mi no me gusta es el escudo, te soy sincero, creo que deberíamos regresar a los símbolos anteriores de la alcaldía”, expresó Muyshondt en la reunión que sostuvo la tarde de este martes con Bukele, con el objetivo hablar sobre asumir el compromiso de continuar o no con los proyectos que quedan pendientes y retomar programas insignia como “Una obra por día”.

Luego el aspirante arenero a dirigir la comuna capitalina agregó que: “Y creo que si se hace un cambio debe ser producto de una consulta amplia entre ciudadanos para que se definan cuales deben ser los símbolos de la municipalidad”.

Sobre ese tema y otros conversados en la reunión Bukele le respondió a Muyshondt que: “Para nosotros el escudo será algo que el próximo Concejo decidirá; lo que nos interesa es la continuidad de las obras”.

En este punto, el aspirante arenero a la comuna capitalina expresó que: “Siempre que las finanzas lo permitan sí, incluso mucho más que una obra por día, pero priorizar según las necesidades de las comunidades”.

“Como hemos dicho en los medios en reiteradas ocasiones vamos a continuar ampliar y fortalecer lo que nos parece bueno, vamos a cambiar algunas cosas… creemos en una mayor participación de la ciudadanía en la toma de decisiones, creemos que hay que estar más cercanos a la gente”, agregó.

Comentarios

comentarios