La campaña sucia del partido ARENA cada vez se torna más desesperada, ya que no logran con sus viejas artimañas, ganar simpatía del electorado, sino todo lo contrario, ya que la campaña nacida del sentir de la sociedad civil #DevuelvanLoRobado toma cada día más fuerza.
El viejo manual de campañas sucias del tricolor, en la actual coyuntura electoral, se ha enfrascado contra quien consideran su principal adversario político, el presidencial de la alianza NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, quien gracias al ejemplo de sus dos anteriores gestiones como edil de Nuevo Cuscatlán y San Salvador correlativamente, demostró a los salvadoreños ser un verdadero líder, por lo que todas las encuestas de opinión, lo colocan como el ideal para gobernar el país.
Frente a los resultados de las últimas encuestas, en las que cada vez se muestra más la diferencia entre los candidatos, ARENA a su vez, intensifica su campaña sucia contra Bukele, quien recientemente señaló: «Lo bueno de esta campaña sucia de ARENA, es que Carlos Calleja mostró su verdadera cara», escribió Nayib en su cuenta de Twitter.
Mientras tanto Calleja, sigue desplomándose como figura presidencial, ya que ha demostrado no tener claras sus propias propuestas de campaña, auxiliándose públicamente en su compañera de fórmula Carmen Aída Lazo, quien según las encuestas, es la candidata a la vicepresidencia que más le resta a su fórmula presidencial.
Lo bueno de esta campaña sucia de ARENA, es que @jccalleja mostró su verdadera cara.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 21 de noviembre de 2018