Analista señala que la población encuentra en Nayib una nueva esperanza

Por Redacción UH

El reconocido analista político Roberto Cañas, se refirió a las reacciones de la población salvadoreña, frente a la actual coyuntura electoral de cara a la elección presidencial del próximo 03 de febrero, señalando que el candidato presidencial de NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, representa una nueva esperanza para los salvadoreños.

“El pueblo que está construyendo una nueva manera de entender y de mirar la realidad política de su país, está diciendo este joven empresario Nayib Bukele expresa nuestra esperanza”, explicó el analista en Plataforma.

Caso contrario sobre el candidato del partido tricolor, de quien señaló: “Es cierto que Carlos Calleja es un hombre muy trabajador, pero las encuestas lo presentan derrumbándose”, dijo.

El analista además, reconoció mayor involucramiento de los salvadoreños en los temas políticos: “El pueblo es por primera vez en décadas, protagonista, observemos que durante las campañas electorales anteriores el pueblo ha sido un simple objeto al que hay que sacarle el voto, y hoy es lo contrario”, declaró.

Comentarios

comentarios