Calleja pide no juzgar el pasado pretendiendo que queden en el olvido los crímenes de su partido

Por Redacción UH

El candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, declaró en una entrevista televisiva, que no “juzga el pasado”, tomando en cuenta que en este, se ven involucrados varios miembros de su partido, quienes cometieron crímenes de lesa humanidad al defraudar al Estado salvadoreño, estancando con ello el desarrollo del país y obligando a muchos habitantes a migrar o realizar desplazamientos forzados en busca de mejores condiciones.

“Más que juzgar el pasado, quiero enfocarme en construir un nuevo futuro. Procuro tender puentes. Mi gobierno debe ser incluyente. No vamos a avanzar como país si seguimos con la guerra fría: la mayoría de salvadoreños estamos hartos de eso”, declaró.

Sin embargo, las declaraciones del candidato se vuelven de doble moral, ya que ARENA tuvo 20 años para construir un futuro digno para los salvadoreños, algo que solamente quedó en promesa, además el candidato tricolor menciona “estar harto como salvadoreño de la guerra fría”, sin embargo arremeten con su campaña sucia contra el presidencial Nayib Bukele, mostrando de esta manera ser un partido que no predica la paz.

Calleja, se ha excusado en que representa un rostro nuevo en la política, y aunque esta postura es cierta, no se puede justificar de ninguna manera, ya que representa los intereses de un partido corrupto.

Comentarios

comentarios