“La estrategia de golpe de timón de ARENA no ha funcionado”

Por Redacción UH

El analista político, Marvin Aguilar Umaña, brindó sus valoraciones, sobre la debilitada campaña política de la fórmula presidencial arenera, que se ha empeñado en realizar campaña sucia, principalmente contra el presidencial de NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele.

Se conoció recientemente, que además, el tricolor cuenta con el asesor español Antonio José Sola, conocido como “El rey de las campañas sucias” a nivel de latinoamérica, cuyas directrices, parecen no tener efecto en los salvadoreños, cansados de la corrupción de ARENA, pues lo único que logran las acciones de los miembros del tricolor, es repudio.

“Calleja está estancando, la estrategia de golpe de timón en la campaña de ARENA no ha funcionado”, declaró el analista en la entrevista de NUEVAS IDEAS TV.

La evidencia de lo anterior, son los dos últimos eventos donde se ha presentado Calleja, cuyo nivel de convocatoria ha gozado de la ausencia, incluso de sus mismos simpatizantes, el pasado sábado en Ciudad Barrios, y este domingo en Nejapa.

 

 

Comentarios

comentarios