Félix Ulloa reafirma el compromiso con líderes y lideresas de la zona oriental

Por Alejandra Hernández

El candidato a vicepresidente de la alianza entre NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Félix Ulloa, participó de un conversatorio con líderes y lideresas de la zona oriental en las que reafirmó el compromiso de Nayib Bukele con la región. Dichos conversatorios tuvieron lugar en los municipios de San Francisco Gotera y Chilanga, departamento de Morazán, en los que el candidato fue acompañado por el diputado Guadalupe Antonio Vásquez y el alcalde, Nahin Ferrufino.

“Les reiteramos que el compromiso de nuestra fórmula presidencial con la zona oriental no es simplemente de palabra, es un compromiso que vamos a honrar porque hemos visto que a través de los años se le ha dado la espalda a esta zona”, dijo el compañero de fórmula de Nayib Bukele.

Por otra parte, el alcalde de San Francisco Gotera, Nahin Ferrufino, se mostró muy satisfecho con la visita del candidato a vicepresidente. “Este día hemos recibido al doctor Felix Ulloa, quien será nuestro próximo vicepresidente y estamos alegres porque existe una inquietud de la población de escuchar de boca de nuestros candidatos las propuestas, ante eso, agradecemos esta visita tan importante”, dijo Ferrufino.

Ulloa concluyó su mensaje expresando que una región tan productiva no puede seguir en abandono. “Con el gobierno de Nayib Bukele, vamos a desarrollar esta región”, afirmó el candidato.

Comentarios

comentarios