Fiscal general presentará hoy documentación para buscar reelección a pesar de los señalamientos de la población

Por Redacción UH

El actual fiscal general de la República, Douglas Meléndez, presentará este día la documentación requerida en la Asamblea Legislativa, para aspirar a la reelección del cargo.

Meléndez busca reelección en un momento donde es señalado seriamente por la población salvadoreña, según la encuesta de la Universidad Tecnológica (UTEC), ya que la ciudadanía considera que no ha hecho un trabajo imparcial en el ministerio público, principalmente en los casos políticos que tienen que ver con la persecución de la corrupción.

Entre estos se puede mencionar, la falla de la Fiscalía en el caso de Francisco Flores, en donde a pesar de las contundentes pruebas, no autentificó la documentación requerida en el proceso judicial, por lo que al exmandatario a pesar de haber confesado que tomó $15 millones de dinero público, no será obligada su familia a devolverlo el monto señalado.

Con la inscripción de Meléndez para tener opciones a la reelección, serían 13 abogados hasta el momento quienes tienen interés en convertirse en el titular del ministerio público.

Comentarios

comentarios