Lina Pohl: “Yo no soy del partido (FMLN)”

Por Redacción UH

La titular del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Lina Pohl, confirmó este miércoles que ella nunca ha pertenecido a las filas del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), pero que tampoco le interesa formar parte de otro partido político.

Esas declaraciones, que podrían costarle su cargo, las hizo en la entrevista radial de Pencho y Aída, en las que tajantemente expresó que: “Yo no soy del partido (FMLN), difícilmente podría un partido político llamarme la atención”.

La funcionaria también aclaró que ella, aún desempeñando cargos de viceministra y ministra en los dos gobiernos del FMLN, nunca participó en ninguna actividad política partidaria.

Pohl fue mencionada, recientemente, por una organización de la sociedad civil como una de las funcionarias que el presidente Salvador Sánchez Cerén debe remover de su cargo, como parte de la reestructuración del gabinete por los malos resultados de la gestión gubernamental.

Pohl fue blanco de varias críticas a través de su cuenta de Facebook, que la llevaron a tomar la decisión de cerrar su perfil en esta red social, debido a que, según ella, no son comentarios constructivos que ayudan a crecer y mejorar profesionalmente y en el desempeño del trabajo.

Comentarios

comentarios