Paul Steiner: Primer debate diseñado para que no se tropiecen precandidatos

Por Redacción UH

El analista político, Paul Steiner dijo que el primer debate de los aspirantes a la candidatura presidencial por partido ARENA está diseñado para que ninguno de ellos: Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López Davidson, “tropiecen” mientras se desarrolla la transmisión de este espacio de supuesto debate.

Steiner, aseguró que los temas a discutir en esta actividad, reconciliación y despolarización son superficiales a los problemas reales que tiene los salvadoreños. “Hay necesidades que deben ser atenidas”, expresó.

“Doña Juanita tiene problemas para alimentar a sus cinco hijos, sólo tiene cuatro frijoles, tiene que definir a quien debe alimentar; esos son los temas que le preocupa a la población”, dijo Paul Steiner.

Los problemas que deben estar discutiendo los candidatos y todos los que busquen la presidencia 2019 son los resultados de la medición de pobreza que se hizo en el 2016 que da 25 temas que preocupa a la población, entre ellos empleo, salud, seguridad, educación y otros.

“Los candidatos están buscando soluciones de primer mundo y no soluciones de un país de tercer mundo”, dijo.

Los temas de reconciliación y despolarización, deben aplicarse al partido ARENA, porque hay conflictos internos por quien deben apoyar, si a Calleja o Simán, “me lo han comentado amigos del partido”, señalo el analista.

Comentarios

comentarios