Leonel Herrera: Carlos Calleja y ARENA deben pedir perdón a Monseñor Romero

Por Redacción UH

El director de La Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPASSV), Leonel Herrera, dio sus valoraciones sobre las declaraciones del candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, quien a pesar que hay documentos que señalan al fundador de su partido como asesino intelectual de Monseñor Romero, él los calificó como “rumores”.

Las declaraciones de Calleja, desataron varias reacciones en su contra: “La declaración del señor Calleja, sobre qué es una gran especulación vincular a d’Aubuisson con el asesinato de Monseñor Romero, me parece alta y gravemente irresponsable. Es una grave irresponsabilidad que no debería de pasar desapercibida” denunció el director de ARPASSV, en la entrevista Plataforma.

“Para que el señor Calleja rectifique, es necesario mencionar que el asesinato de monseñor Romero en la autoría del mayor Roberto d’Abuisson está consignada por diferentes instancias y en una serie de documentos que son incuestionables” señaló Herrera, quien también dejó claro que “Calleja y ARENA deben pedir perdón a Monseñor Romero”.

Comentarios

comentarios