Anliker: ARENA mantiene alianza con un partido que tiene exnarcodiputado preso en EE.UU.

Por Redacción UH

El secretario general de Nuevas Ideas Anliker recordó a los salvadoreños que ARENA ha hecho alianza con el Partido de Concertación Nacional (PCN), que tiene un exdiputado vinculado al narcotráfico preso en Estados Unidos.

Anliker también expresó que la alianza del partido tricolor se extendió al PDC, instituto político que tiene la mayor cantidad de asesores por cada diputado.

Su recordatorio es para que los salvadoreños lo tomen en cuenta a la hora de emitir su voto en las elecciones presidenciales del próximo 3 de febrero, ya que esas alianzas no son con El Vaticano, ni con los niños cantores de Viena.

Roberto Carlos Silva Pereira fue electo diputado suplente por el PCN para el período 2006-2009. La Fiscalía lo acusó de lavado de dinero y de tener conexiones con un grupo de narcotraficantes conocidos como Los Perrones, quienes operaban en el oriente de El Salvador.

En el caso del Partido Demócrata Cristiano (PDC), su diputado Rodolfo Parker, es el único legislador que hasta finales de la anterior legislatura mantenía un equipo de al menos 40 asesores, según lo hizo público el exparlamentario arenero, Juan Valiente.

Comentarios

comentarios