Las dos caras de Carmen Aída Lazo con ARENA

Por Redacción UH

Carmen Aída Lazo ha comenzado a desatar críticas entre la población debido a sus dos caras con el partido ARENA, pues antes de que se le propusiera involucrarse en política criticó fuertemente a algunos miembros de los partidos que ahora le han dado la oportunidad de ser candidata a la Presidencia de la República, entre ellos esta Jhonny Wright, Milagro Navas, e incluso al mismo PCN.

Una variedad de comentarios se pueden encontrar en la categoría de “me gusta” de la cuenta de twitter de la candidata, en su momento Lazo compartió la postura de Eduardo Cader sobre Johnny Wright Sol cuando este aún siendo miembro de ARENA expresó su descontento con la forma de hacer política, al grado de que se retiró para luego formar su propio partido político.

 

 

También replicó un tuit de Darwin Romero, en el que este se refiere a que ARENA tiene la costumbre de ningunear  a sus oponentes, sobrevalorar a sus candidatos internos y creerse dueña de la razón.

 

 

También retomó un “tuit” del candidato a alcalde de Antiguo Cuscatlán, Luis Rodríguez, en el que este criticó las  famosas jardineras, conocidas como “zippers”, que la alcaldesa de dicho municipio, Milagro Navas, mando a construir a la entrada de Santa Elena.

 

 

También criticó a los partidos GANA, PDC y PCN por haber aprobado un presupuesto sin financiamiento para el pago de las pensiones, entre otros mensajes críticos a miembros de los partidos y a los partidos mismos que ahora la llevan de candidata a Vicepresidenta.

 

 

Lazó fue elegida este domingo como como candidata a la Vicepresidencia de la República en las internas que el Partido de Concertación Nacional (PCN) realizó este domingo.

 

Comentarios

comentarios