Karina Sosa con más votos que Hugo Martínez en las internas del FMLN

Por Redacción UH

Las elecciones internas del FMLN realizadas ayer, con la participación la diputada Karina Sosa como única aspirante a la vicepresidencia, terminaron de consolidarla como compañera de fórmula junto a Hugo Martínez, por las presidenciales del 2019.

La cantidad de votos obtenidos por Sosa, fueron un total de  21,197 votos, siendo este número mayor al que obtuvo en un proceso similar Hugo Martínez , quien obtuvo 19,793 votos, lo que refleja que Sosa le sacó una ventaja al mismo candidato, de 1,404 votos.

Aunque cabe señalar que Sosa fue participante única y así logró consolidar su participación como candidata a la vicepresidencia por el FMLN, mientras que Martínez, disputó la candidatura a la presidencia contra el exministro de Obras Públicas Gerson Martínez.

Las elecciones se realizaron en los 262 municipios del país y las urnas se abrieron desde las ocho de la mañana. Martínez dio su respaldo desde el momento en que Sosa anunció sus intenciones de completar la fórmula, y fue uno de los primeros en votar este domingo.

Comentarios

comentarios