Kirio W. Salgado: Bukele en este momento arrastra votos para ser primera fuerza política

Por Redacción UH

El analista político Kirio Waldo Salgado reiteró por enésima vez que en estos momentos el aspirante presidencial por Nuevas Ideas y Cambio Democrático, Nayib Bukele, tiene los votos suficientes para convertirse en la primera fuerza política de El Salvador.

“Hablen lo que hablen, Nayib Bukele, en este momento arrastra muchos votos como para quedarse en primera o segunda fuerza política”, dijo el analista en la entrevista Diálogo con Ernesto López, de Canal 21.

La afirmación de Kirio coincide con el resultado de todas las encuestas de opinión, en el sentido de que si las elecciones fueran en estos días, Bukele ganaría la Presidencia de la República en primera vuelta.

Los resultados de las encuestas y el sentir popular son la causa real del porqué la derecha, representada por ARENA y el partido en el gobierno están utilizando la institucionalidad, principalmente los exmagistrados de la Sala de lo Constitucional y el Tribunal Supremo Electoral para boicotear la inscripción de Bukele como candidato presidencial para las elecciones del 2019.

Comentarios

comentarios