Karla Hernández pide a Interniano le asignen dos comisiones, Economía y Hacienda

Por Redacción UH

En una carta dirigida al presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano. la diputada Karla Hernández solicita estar en dos comisiones legislativas, una de ellas en Economía, pero en esta quiere la presidencia y en Hacienda y Especial del Presupuesto ser miembro.

La legisladora expresó en el documento que desea participar en tres comisiones, como lo hizo en la anterior gestión en la Asamblea Legislativa, que fueron Comisión de la Mujer e Igualdad de Género, economía y la especial donde se analiza la sentencia de la Sala de lo Constitucional referente a las Telecomunicaciones.

Karla Hernández, le expone al presidente de ARENA, una segunda opción, de no dar la presidencia de la Comisión de Economía y estar en Hacienda que le permita en la presidencia de la comisión de la Mujer e Igualdad de Género y la comisión especial donde se analizan la sentencia sobre las Telecomunicaciones. Esta solicitud la hace porque fue la diputada más votada en el departamento de La Libertad, aumentando el caudal de votos del 22%.

Comentarios

comentarios