Karla Hernández: Los diputados tenemos la obligación de devolverle la dignidad al cargo

Por Redacción UH

La diputada de ARENA, Karla Hernández, hizo un llamado al resto de sus colegas y afirmó que los legisladores no pueden ni deben olvidar el compromiso adquirido con el país a través de voto ciudadano.

“Tenemos la obligación de devolverle la dignidad al cargo, dejar a un lado nuestras diferencias ideológicas, actuar como verdaderos patriotas y construir alianzas que pongan primero a El Salvador”, escribe en un artículo de opinión.

Según Hernández, la población también exige una significativa reducción de los miembros de junta directiva en la Asamblea, algo que si bien no se cumplió a cabalidad en la instalación de la nueva asamblea, considera se dan dado importantes pasos.

“Sí podemos decir que fue un buen primer paso, en donde se recorta gastos en vales de combustible, líneas telefónicas y vehículos pero queda pendiente reducir los montos que para contrataciones tienen a disposición los miembros de dicha junta”, dijo.

Reiteró que la gran tarea que tiene la ciudadanía es vigilar que estas primeras reducciones se cumplan al pie de la letra y exigir avances en la reducción de los gastos que han quedado pendientes.

“Los diputados no podemos ni debemos olvidar el compromiso adquirido con el país a través del voto ciudadano”, reiteró.

Comentarios

comentarios