Karla Hernández arremete contra estudiantes que se manifiestan por ley del agua

Por Redacción UH

La diputada por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Karla Hernández, criticó la actitud de un grupo de personas que este martes protagonizaron un disturbio en medio del conversatorio sobre la ley del agua, organizado por el Movimiento ciudadano Libertad en un hotel capitalino.

“Pseudo estudiantes (yo más creo que son ninis) irrumpen en evento de sociedad civil, gritando de forma agresiva, no sin antes atragantarse todo el refrigerio de la actividad”, escribió la parlamentaria la noche de este martes en su cuenta de Twitter, donde colgó un video sobre los disturbios.

Los supuestos estudiantes o “ninis”, como los llamó la legisladora tricolor, irrumpieron de repente sacando carteles y pronunciándose contra los organizadores del evento con frases alusivas a la defensa del derecho al agua para la población.

La pretendida ley del agua, ha sido catalogada por diferentes organizaciones de la sociedad civil como un intento de los partidos de derecha de querer privatizar el vital líquido, puesto que su proyecto de ley contempla la creación de un ente regulador, que estaría integrado mayoritariamente por representantes de la empresa privada.

Comentarios

comentarios