Claudia Cristiani: Los nuevos magistrados sean de “izquierda” o “derecha”, no queremos corruptos

Por Redacción UH

Claudia Cristian, hija del expresidente Alfredo Cristiani, emitió sus valoraciones sobre los perfiles de los magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), quienes según Cristiani, no importa si son de izquierda o derecha, sino que cuenten con buenas credenciales: «La elección de magistrados con buenas credenciales depende de todos los diputados. Sean de “izquierda” o “derecha”, no queremos corruptos» , externó la hija del expresidente en su cuenta de twitter.

La hija del expresidente fue muy efusiva al expresar que los magistrados electos no deben ser corruptos.

Sobre este tema, el exdiputado de ARENA, Johnny Wright, lanzó una plataforma en redes sociales para recolectar firmas con el objetivo de que se escojan legítimamente a magistrados de la Sala de lo Constitucional, sin colores políticos e independientes.

Por su parte el director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Federico Hernández, se unió al llamado hacia los diputados de la Asamblea Legislativa, a que sean responsables para elegir a los próximos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que desempeñarán dicha función los próximos nueve años.

 

 

Comentarios

comentarios