José Urbina: A los gobiernos anteriores no les importó la seguridad

Por Redacción UH

El comunicador político, José Urbina, afirmó que los pactos confirmados entre ARENA y FMLN con grupos criminales refleja el lado oscuro y sucio de una generación de políticos y el desinterés en la seguridad de gobiernos anteriores.

“Los pactos que hicieron estos partidos con los criminales solo refleja el lado más podrido de una generación de políticos que siempre antepusieron sus interés a los intereses de la nación”, recriminó Urbina.

El antejuicio solicitado por la Fiscalía General de la República contra el diputado de ARENA Norman Quijano  por  negociar con pandillas trajo a la palestra pública otros nombres que ya estaban quedando en el olvido y que también vinculan al FMLN de vínculos con estos grupos anti sociales.

“Me pregunto qué significado tiene para ellos la vida de las personas que pusieron en peligro, lo peor es que no han pedido perdón a la población por lo que hicieron, al contrario, utilizan una trama de argumentos para justificarse”, cuestionó el comunicador.

Hoy cercados por los hechos y aleados en la Asamblea Legislativa se niegan a apoyar los fondos para la fase 3 del Plan Control Territorial.

“Lo peor es que le siguen haciendo daño al país al poner trabas al financiamiento de los planes de seguridad del Gobierno de Nayib Bukele a pesar de que ahora tenemos un entorno con menos homicidios de lo que se ha tenido en las últimas décadas”, concluyó Urbina.

Comentarios

comentarios